miércoles, 22 de noviembre de 2017

la princesa de los Hielos

                                             LOS             SECRETOS            DE              LA                                                                                                         LA            PRINCESA      DE           LOS      HIELOS                                                                                                                                                                                    
Hola soy Nieves o como me llama la gente Princesa de los hielos eternos 
voy a deciros mis secretos :  
1º Me gusta perderme en las dependiencias del  CASTILLO DE ARCÁNDIDA , y buscar objetos raros...
como la esfera de mármol del vestíbulo, que vibra cuando la toco. Según creo, es uno de los objetos mágicos que mi padre quiso eliminar del Gran Reino...

2º Arcándida es mi casa .
Huele a frío,
A muebles antiguos 
A tarta de manzana ...

3º GUNNAR es mi mejor amigo .Hoy me ha mostrado unas flores ... ¡flores de hielo! Me miraba intensamente ... He sentido que él también estaba maravillado ante tanta belleza .A veces nos entendemos 
con una sola mirada ...

4º  Todas las chicas sueñan con vestir trajes de princesa . Soy muy afortunada, lo sé...
El vestido rojo es mi preferido. ¡Me lo pongo cuando estoy de buen humor!
El vestido azul noche es cómodo, y abriga mucho...
Cuando me siento melancólica, me pongo el vestdo azul cielo.
y luego está el vestido preferido de mi tía . Talía dice que con el parezco una reina...
1
5º  Hoy, en un viejo baúl, he encontrado un retrato. Se lo he enseñado a tía Berglind,convenida de que era yo de pequeña pero mi tía me ha explicado que se trata de DIAMANTE ,mi hermana gemela. A saber dónde estarán ahora mis hermanas...

6º Tengo un CUARTO SECRETO...en el desván de Arcándida. Allí guardo objetos curiosos,divertidos y mágicos que voy recogiendo por todas partes.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario